martes, 18 de mayo de 2010

Mordiscazo Sangriento [Premio]

Mordiscazo Sangriento [Premio]



Hace dos días, el 16 de Mayo de 2010, he recibido un premio de parte de Leny [Premio Mordiscazo Sangriento], quien ha visitado últimamente "La Habitación del Infierno"; el cual se lo agradezco y hoy lo comparto con todos ustedes.

Bueno, como he leído, debo cumplir una consigna. La consigna trata sobre contar sobre una escena de una película de terror que más me haya impactado.

En sí, me es muy difícil afirmar que escena elegir, ya que no tengo ni me produce miedo una película; pero hoy he decidido hacer un pacto con el diablo y contar porque elegí el nombre de mi blog; la escena más que escena película se lo demostrara.


Escena / Película


En el año 2007 salió a los cines la película "1408" basada en el relato del mismo nombre de Stephen King, fue una de las películas de terror que más me sorprendió y la cual, cada vez que puedo la vuelvo a ver. En si voy a destacar una escena un poco larga pero muy sorprendente.

... Mike Enslin entra al hotel y se dirige hacia el piso 13; al caminar por el piso pasando habitación tras habitación se encuentra que la puerta de uno de los ascensores se abre misteriosamente; al llegar a la habitación, entra y cierra la puerta; y todo lo que sigue es muy sobrenatural y escalofriante, asique no les voy a contar más, véanla y disfruten de este gran film ...

No hay comentarios:

Ir Arriba