lunes, 24 de mayo de 2010

Hacia aquel lugar... [Relato]

He aquí uno de mis primeros relatos, el cual lo cree en 2007 bajo el nombre de "Vi Cerchio Ereticie", vasado en el infierno dantesco; el cual reescribí y cambie su nombre a "Hacia aquel lugar...".

Hacia Aquel Lugar...

Todo comenzó aquel día... cuando de pronto una bala atravesó mis sesos. Todas mis preguntas sobre donde iría, cuando moriría se contestaron.
Caí desde el cielo a un lugar donde nunca había estado, -la caída casi me meta, pero lastima ya estaba muerto- al mirar hacia adelante vi una entrada y me acerque a ella con cautela, eran dos grandes puertas de acero, aferradas a pilares de fuego, de pronto las puertas se abrieron lentamente y por ellas entre.
Un largo camino me acerco hacia un mostrador, me acerque a él, y no había nadie; de pronto de la nada apareció un timbre; lo toque; no sucedió nada; una vez más; no sucedió nada de nada; lo toco por última vez, y apareció de la nada un tipo vestido de un chaleco rojo sangre y un gorrito que le combinaba; pues, todo esto parecía un hotel más que el mismísimo infierno; el tipo tomo el timbre y lo coloco debajo del mostrador y me dijo: -Hola… Bienvenido, pasa, ve, continúa caminando amigo diabólico, mucho allí te depara, que esperas avanza…-
Seguí caminando de pronto me halle solo en un desierto enorme, todo había desaparecido; las puertas de acero, los pilares de fuego y el mostrador; al acercarme note que el desierto se tornaba de fuego ante mis pies, de pronto, muchas personas aparecieron de la nada y comenzaron a correr y gritar; una especie de gusano de fuego los perseguía y si lo atrapaba caían en lo profundó de su boca, “El Gusano del Infierno” -así lo llame yo- se deslizaba como una serpiente, era enorme, de unos cuatro metros de alto… una bestia muy espeluznante.
Decidí caminar despacio, con cautela, sin asustarme o emitir que lo estaba, y continúe por el camino hacia aquel lugar…





Safe Creative #1005256389243

No hay comentarios:

Ir Arriba