viernes, 14 de mayo de 2010

El Arcángel y La Existencia (Verso/Mini-Relato)

El Arcángel y La Existencia
...Despertó aquel día,
tras siglos de un profundo sueño,
un sueño, que se transformaba en
Pesadillas y Terror.
Pero aquel día despertó,
salió de la cueva en la que él estaba,
y se encontro con el fin,
el Apocalipsis sobre la Tierra.
Extendió sus alas al viento,
y se las arranco,
se saco los ojos,
sin ningún tipo de dolor.
Y él lo sintió,
Dios estaba allí arriba,
viendo como todo se desmoronaba,
la gente en las calles se mataba,
y el ruido, el humo y las llamas
que ardian sin parar.
Y se divierte,
viendo como lo que le llevo tanto tiempo crear
desaparece en tan solo unos pocos minutos.
Las bombas estallan,
el fuego incinera todo
y él allí viéndolo,
sin hacer nada por el ser humano.
Por eso arranque mis alas,
pues ya no quier estar en los Cielos
aquellos lugares erroneos.
Por eso arranque mis ojos,
pues ya no quiero mirar más esta debastación,
solo quiero que todo vuelva atras,
que cambie el pasado y así mejore el precente.
Pero ya todo es tarde...



Safe Creative #1005146297368

2 comentarios:

Leny dijo...

Hola Daniel!
Ya te he dicho en otra oportunidad que me gusta mucho tu blog. Por eso te dejé un regalo. Si querés pasar a buscarlo te dejo el link.
http://sicontigocuento.blogspot.com/2010/05/premio-mordiscazo-sangriento.html

Besos!

Daniel J. Csich dijo...

gracias aprecio mucho tu regalo...

Ir Arriba