viernes, 2 de abril de 2010

¿Mamá, el Mal? (Relato)

¿Mamá, el Mal?

Steve tenía quince años. Él nunca llego a conocer a su difunto madre, la cual murió en el parto. Su padre lo había criado con la ayuda de su abuela. Nunca nadie le había hablado de su madre.

Un día, Steve y su amigo John decidieron subir a la azotea para hacer una limpieza, había muchas cosas como papales, revistas viejas, ropa antigua, discos de pasta entre otras cosas. Entre estos objetos encontraron un diario de su madre. Steve y John se sentaron uno al lado del otro y abrieron el diario, en el había muchas cosas escritas, dibujos extraños, en especial siempre ojos en los márgenes de las hojas; de inmediato Steve comenzó a dar vueltas las hojas, buscando rápidamente la última página. En ella sólo había una frase, “Cuando muera mi alma vagara por mi casa como el mal”. Cuando John escuchó eso de inmediato le dijo a Steve “Yo me voy de aquí”. Bajo por las escaleras, abrió la puerta y se fue. Steve no podría creer lo que había leído, que su madre era el mal, él no lo creía. Entonces decidió no darle importancia.

Pasaron de aquel día cinco años. Era una noche de luna llena, decidí invitar a cuatro amigos a casa. Yo, John, Andrew y Bill. Decidimos pasar una noche de susto, Bill había traído el Juego de la Copa. Entonces intentamos tratar de comunicarnos con mi madre o con cualquier alma en pena que estuviese allí, recordé aquellas palabras del diario, hace años era escalofriante lo que había escrito mi madre, ¿realmente ella era una persona de mal?

Se dirigieron al baño, donde la madre de Steve lo había tenido, empezaron colocando la copa en el centro del tablero. El médium, que era Bill, no notaba nada extraño, pasaron tan solo unos minutos y todos comenzaron a reír. Pasaron treinta minutos y no sucedió nada, Andrew bajo a la cocina para buscar unas cervezas. Pasaron veinte minutos desde que Andrew había bajado por las cervezas y no volvía… Entonces John dijo: -De seguro Andrew nos quiere pegar un susto… o algo por el estilo…-, Bill le contesto; -No creo que nos quiera hacer eso…- y Steve exclamó: -Yo tengo sed, entonces bajemos a ver qué es lo que sucede…- De pronto, una tormenta eléctrica comenzó…

Bajamos muy lentamente las escaleras, pasaron por el comedor. De repente observamos que de la puerta de la cocina, salía un charco de un líquido oscuro, John exclamó: -Debe ser Coca-Cola que Andrew tiro…- Nadie se animaba a tomar la perilla y abrir la puerta. John tomó la perilla, lo pensó y comenzó a girarla muy lentamente, la puerta se abrió, todo está en oscuras, Bill prendió la Luz. Andrew yacía ahorcado, en el ventilador de techo, totalmente destripado. De inmediato todos comenzamos a correr, nos dirigimos a las escaleras. Una luz comenzó a bajar del techo, todos nos quedamos inmóviles, tenia forma de mujer, salimos corriendo, yo y John nos dirigimos a mi habitación y Bill se escondió debajo de la escalera; John en el Ropero; yo no sabía dónde esconderme, decidí arrojarme por la ventana, quede apenas sostenido del borde, cuando de pronto comencé a ver que se acercaba una luz y sin pensarlo me solté.

A la mañana siguiente llegó el padre de Steve a la casa, lo encontró atravesado en la cerca, muerto; dentro de la casa, bajo las escaleras su amigo Bill ahogado por unas bolsas que había allí; arriba, en el ropero, su otro amigo, John, ahorcado con la ropa de Steve.

Luego la policía encontró entre la ropa que llevaba Steve una nota escrita por él que decía: -“Me voy con mamá”-.



Safe Creative #1005086223922

No hay comentarios:

Ir Arriba