viernes, 2 de abril de 2010

Invasión [Capitulo Nº1] (Novela)

Invasión
[Capitulo Nº1]




Indice:
  • Prologo.
  • Primeras Noticias.
  • Capitulo Nº1: El Comienzo.




Prologo

Cuando la muerte se torno vida, cuando la realidad se convirtió en un terror inexplicable, más que la ficción, cuando lo que parecía imposible sucedió, cuando los muertos volvieron a caminar por la tierra.



Primeras Noticias

Del East Oregón, 8 de Mayo de 2008:

"Un policía retirado le dispara a un muerto"

- Henry Becker, mato a su amigo que estaba a punto de ser enterrado. Henry afirmo: Él salió de su ataúd y comenzó a perseguir a la gente como un loco; le dispare. -


Del East Oregón, 9 de Mayo de 2008:

"Culpan al ex-policía de matar a su amigo"

- Según los forenses, ya estaba muerto hace más de cinco días. -


Del Oklahoman, 12 de Junio de 2008:

"Cadáveres humanos desenterrados,
regresan a la vida y devoran a los vivos".

- Se dice que es obra de un huingán (Hechicero) vudú.


Del Courrier Journal (Kentucky), 17 de Junio de 2008:

"La invasión de cadáveres humanos,
vagando por las calles de las ciudades es amplio"

- Todas las personas que son mordidas por uno de ellos, al poco trascurso del tiempo, se convierten en uno. -


T.V. Local:

Johnathan:

- Mi padre tuvo un ataque al corazón, de pronto se levanto y comenzó a perseguirme como un espíritu mortal; le atravesé la cabeza con un machete. -


Del Wall Street Journal, 2 de Julio de 2008:

Charles Morval:


Del Phoenix Sun, 11 de Julio de 2008:

"Las personas saquean pequeños pueblos como si fueran forajidos, para conseguir suministros".






Capitulo Nº1: El Comienzo

Todo se ha tornado en caos, desde la aparición de estos seres, más que seres son cadáveres humanos que andan por las calles de las ciudades en búsqueda de personas, atacándolas y devorándolas en su camino. Nadie sabe como esto empezó, como esto se torno en una catástrofe global, nadie sabe donde ocurrió o como sucedió. De un día para el otro, despertaron de su profundo sueño eterno con un hambre terrible, empezaron a atacar a las personas, luego estas personas se comenzaron a comportar diferente y se convirtieron en uno de ellos; en la televisión dicen que todo esto podría ser obra de un houngan o hechicero que ejerce el vudú; pero muchos no lo creen, ya que solo puede revivir dos o tres muertos, pero no a todo el mundo como la expansión de un Virus Letal. Aunque de eso nadie hablo, nadie dijo que podría ser una especie de proyecto científico que salió mal y lo descartaron y termino expandiéndose por todo el mundo.

Por mi vecindario no ha cambiado nada, solo que por algún lado se ven a aquellos cadáveres andando por allí, pero ya han tomado muchas ciudades, más que ciudades han tomado estados.

En si puedo suponer que todo comenzó aquel 30 de Abril, un día común como todos, pero algo sucedía, los diarios de todo el mundo mostraban imágenes espeluznantes en sus portadas con titulares terroríficos: “Los Muertos, Los Desaparecidos, vuelven a la vida y devoran a los Vivos”. El caos asechaba al mundo, una nueva invasión, nada de Langostas, Sapos, o cualquier otra amenaza dicha por la biblia, sino que Zombies.

Al pasar tres días, la tasa de mortalidad comenzaba a subir drásticamente, hora tras hora, en todas las ciudades; mientras el gobierno preparaba al ejército para contener a unos disturbios.

Los disturbios, eso fue lo que decían los noticieros, pero era otro tipo de disturbio ya que el gobierno siempre tenía preparados a los policías locales y en muchos años, nunca utilizaron al ejército más que para invadir otros países.

Han pasado varios días. Me encuentro aquí en casa solo; mucha gente decidió irse a los refugios que el gobierno les daba pero pensé un segundo y dije, si esta invasión llegara a pasar por allí seria un blanco fácil, asique me quede en la azotea con mi televisión y una radio algo antigua que creí que ya no funcionaba pero todavía toma algunas señales y mi Rifle con tan solo una bala.

Día a día voy observando por la ventana que va sucediendo con el vecindario, y noto que cada vez aparecen más y más cadáveres, son repugnantes, tienen un paso ligero y sin rumbo, tambaleándose como borrachos después de una resaca, totalmente bañados en sangre y con mordeduras, disparos, miembros perdidos en el camino y más, sin parar. Las redes telefónicas son desconocidas ya ningún teléfono móvil funciona; poco a poco las señales televisivas caen una tras otra. La CNN trasmitió su última señal advirtiendo a los espectadores que mantengan la calma en sus casas, sin salir al exterior por ninguna circunstancia hasta que el ejército acabe con esta invasión de Zombies, y solo quedo ese cartel en la señal, solo eso desde hace tres días. Esperando y esperando observo por la pequeña ventana de la azotea, una niña de unos ocho años se tambalea por la calle, sin un ojo, bañada en sangre, con la mitad del brazo mordido y sin una pierna. Otro individuo se acerca a la puerta de la casa de Avy, que está enfrente de la mía. Y comienza a golpear su cabeza en la puerta como queriendo romperla para entrar. Y se hacía de noche y el espécimen continuaba golpeando su cabeza en la puerta, aquel espécimen sin brazos y con parte de la masa encefálica fuera de su cabeza. Me ciento, tomo el Rifle y cierro los ojos. Comienza a caer una pequeña llovizna en la ciudad. La noche pasa lentamente.

Un día más; el gobierno todavía no ha dicho nada ni ha hecho nada al respecto, cada vez son más los cadáveres andantes que vagan por las calles y ni una respuesta, nada. Escucho unos ruidos abajo, intentan entrar a la casas. De pronto el ruido se calma y un grito se escucha. Avy, el maldito Zombie que golpeaba su cabeza como un idiota lo ha logrado, rompió la puerta y la atrapo. Tomo mi Rifle y apunto para dispárale. Pero pienso por tan solo un minuto y me doy cuenta que de la nada han aparecido mas y mas, si le disparo a uno, revelare mi escondite y terminare echo picadillo o como uno de ellos. Dejo el rifle a un costado y sigo mirando. Ya son cinco en la puerta, uno de ellos entra y saca del brazo a la ya muerta Avy y comienzan devorarla sin parar, uno que a su paso llevaba colgando sus metros de intestinos toma el brazo y comienza morderlo arrancando toda la piel a su paso y comiéndosela. Otro de una apariencia pálida, totalmente desnudo, con un tajo que empieza en su cuello y termina en su obligo, sin ningún órgano, creo que será uno de los que se escapo de la autopsia; con un cuchillo, lo empieza a clavar en el vientre de Avy, y comienza su degustación con sus intestinos y otros órganos mas.

Pasaron cinco días, los servidores de Internet habían desaparecido, reducidos a unos pocos; El suministro de energía eléctrica se ha cortado. Antes de esto; se informo cuando todavía había señal televisiva, en el único noticiero que subsistía que, en varias centrales nucleares de España, Rusia, Estados Unidos, repitieron la historia de Chernóbil a causa de que los que alguna vez habían trabajado en el mantenimiento de ellas, ya no lo hacían o habían sido víctimas del pánico y se largaron lo más rápido de su ciudad o que ya estaban muertos y deambulando como Zombies por las Ciudades. Por suerte, creo que los que mantenían la Central Nuclear, la han apagado o todavía no ha sucedido ninguna catástrofe que en un futuro podría llegar a suceder.

Todo ocurrió tan rápido, las calles de las ciudades más habitadas, ya no lo eran. Solo las calles con Zombies hambrientos, asesinando y devorando a cuanto ser vivo se les cruzara en su camino. Algunos valientes, más que valientes eran idiotas, queriendo hacerse los Héroes, salían a las calles con machetes, bates, cuchillos, armas de fuego y más, para hacerles frente. Desde la pequeña ventana pude observar a uno de ellos con el rostro desfigurado por mordidas, la caja torácica abierta y arrastrando sus órganos por el asfalto. Vestido un poco con una remera azul, que al estar manchada con sangre se convirtió en bordo y un pantalón de jeans color azul-ensangrentado. ¿Que nos pasara en el transcurso del tiempo?





Safe Creative #1005086223946

No hay comentarios:

Ir Arriba