sábado, 24 de abril de 2010

En Búsqueda de un Dios (Verso)

En Búsqueda de un Dios

Lo he buscado por millones de siglos,
y todavía no lo he encontrado.

Busque por todos lados,
desde las Calles de Belfast,
por las Junglas del Salvador,
y por el Desierto de Thar.

Pero no lo he encontrado,
también lo he busque en las sierras,
en la Luna y hasta en Marte,
pero él no estaba.

Siempre me han dicho,
que él está en todos lados,
observándonos, desde aquí y desde el Cielo,
como un espía encubierto.

Y eso seguro es todo lo que él hace,
como mirar la puta televisión,
viendo como el ser humano,
se conduce hacia la extinción.

Por eso te estoy buscando,
solo quiero hablar contigo,
solo quiero encontrarte,
y encontrar alguien que me de
esperanza, felicidad y un poco de amor.

Pero solo he encontrado,
o eso creo que encontré,
a alguien que me persigue,
dejando en mí
miserias, injusticias,
imprudencias y dolor.

Y sigo el camino en tu búsqueda,
quizás algún día te encuentre,
o quizás la muerte me encuentre primero,
pero siempre seguiré firme y sin caerme
en búsqueda de un Dios






Safe Creative #1005086223939

1 comentario:

Adrian dijo...

Impresionante

Ir Arriba