martes, 16 de marzo de 2010

Creo [Credo Satánico] (Verso)


Creo [Credo Satanico]

In nomine Dei nostri Satanas Luciferi excelsi!

    Creo en un solo señor,
    Satán, el todo poderoso dios del fuego,
    creador de la justicia y la venganza.

    Creo en un solo señor,
    Lucifer, el ángel temido por el mismo Dios,
    desde antes de todos los tiempos.

    Satán, Lucifer, Belial y Leviatán,
    temidos y respetados por el mismo Dios,
    por quien fueron condenados.

    Que con su saber y sus creencias,
    lucharon cara a cara contra el cielo.

    Y por obra de su convencimiento
    se hicieron de legiones
    y armaron el ejército de las tinieblas.

    Padecieron y fueron condenados,
    pero resucitaron con más poder
    para acabar a Dios padre.

    Y ahora aparecerán con la gloría,
    para matar pastores y ovejas.
    Y este reino caerá en su final.

    Creo en el Anticristo,
    señor dotado con el conocimiento oculto,
    que procede de las millones de legiones,
    que con los cuatro príncipes,
    recibe el mismo temor y las mismísimo victorias.

    El que hablo con los falsos profetas.
    Creo en la Iglesia de Satán
    que es sabía, poderosa y respetada.

    Confieso que hay un solo bautismo
    para recibir a Satán.

    Espero la resurrección de nuestro ejército
    y la batalla final contra el cielo.
    Ave Satán!

  • - Daniel J. Csich-

  • Safe Creative #1005086223915

    No hay comentarios:

    Ir Arriba